ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - D. Iquique 0

Hoyos: "Para mí ha sido una temporada brillante"

El técnico argentino de la U agradeció a la gente, dijo estar feliz por la temporada y además se refirió al futuro de David Pizarro y Sebastián Ubilla.

Actualizado a
Fútbol, Universidad de Chile vs Palestino.
 Decima fecha, campeonato de Transicion 2017.
 El entrenador de Universidad de Chile Angel Guillermo Hoyos da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division contra Palestino disputado
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ángel Guillermo Hoyos agradeció a los hinchas azules tras batir el récord de gente que asistió al estadio tras la victoria por 1-0 ante Deportes Iquique.

"Batir el récord de convocatoria hacer ver que no sé si haya otra institución como esta", puntualizó el técnico argentino.

Además analizó el triunfo ante Iquique y realizó un balance de la temporada azul: "El resultado es normal, podría haber sido con más goles pero es merecido el triunfo. Para mí ha sido una temporada brillante del equipo, peleando tres torneos, ganando uno y saliendo segundo. Es un mérito grande del equipo".

También se refirió al incierto futuro de David Pizarro, quien la semana pasada dejó en duda su continuidad con el cuadro azul: "Lo que me dijo Pizarro me lo guardo, él será la persona que tenga que dar a conocer su decisión, pero si se va perderemos una parte del fútbol, porque es un jugador extraordinario, ojalá se repitan jugadores de la calidad suya, para el fútbol chileno y fútbol mundial".

Para finalizar reconoció que Sebastián Ubilla seguirá teniendo las puertas del club abiertas, tras confirmar que se va para asumir un nuevo desafío: "Lo de Ubilla es algo que él tenía como un objetivo, tratar de salir. Él sabe que aquí estamos, va a buscar una posibilidad importante, pero sabe que aquí lo queremos y aquí estamos".