Córdova: "Estoy muy golpeado; asumo toda la responsabilidad"

PALESTINO 0 - WANDERERS 0

Córdova: "Estoy muy golpeado; asumo toda la responsabilidad"

Córdova: "Estoy muy golpeado; asumo toda la responsabilidad"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El entrenador de Santiago Wanderers lamentó haber quedado en zona de Promoción y culpó al clima por las pocas ocasiones de peligro ante Palestino.

A solo minutos de haber terminado el Torneo de Transición en zona de Promoción, Nicolás Córdova habló en conferencia de prensa para analizar la igualdad ante Palestino y explicar los motivos de este mal semestre en Primera División.

"Asumo la responsabilidad de lo que ha pasado. Estamos golpeados, pero debemos superar este momento. Todo esto tiene que ver mucho por cómo se inició este campeonato. Nos ha tocado pelear todo este semestre abajo y ha sido muy difícil y agotador", aseguró.

"Yo sabía dónde me venía a meter y me ha costado mucho más de lo que pensaba. Haremos nuestro mayor esfuerzo para superar esta situación. Es complejo levantar al plantel porque han sido meses muy jodidos. Solo en Copa Chile la cabeza funcionó de otra forma", agregó.

El entrenador, además, se refirió al aburrido encuentro que disputaron en La Cisterna, y que terminó por dejarlos en zona complicada. "Con este calor no se puede jugar al fútbol. Debíamos ganar, pero fue un 0-0 aburrídismo. Las condiciones no se permitía desarrollar un buen juego. Casi no hubo situaciones de gol, y eso nos cuesta mucho"

Sobre el rival que enfrentarán para evitar el descenso a Primera B, Córdova señaló que "La Calera es un equipo sólido, que se preparó mejor que el resto para subir. Hizo un tremendo campeonato y se van a jugar todas sus cartas"

0 Comentarios

Normas Mostrar