Colo Colo

Rivero: "Quiero jugar la Copa Libertadores con Colo Colo"

El delantero, clave en el título 32 de los albos, apunto que quiere quedarse en el cacique pese al interés del América de México.

0

Colo Colo celebra el título 32 y mientras aún festeja, debe preocuparse de mantener la base del plantel y a sus figuras. Una de esas es Octavio Rivero, que pese a ofertas del extranjero, específicamente del América de México, quiere quedarse.

"Mi futuro es Colo Colo. Quiero disputar la Copa Libertadores con Colo Colo. Tenemos un gran equipo y esperamos estar a la altura", señaló Rivero este lunes, uno de los pocos jugadores que hablaron tras reunirse en el Monumental y partir de vacaciones.

"Estoy muy contento con mi aporte. Lo importante es que se salió campeón. Si seguimos por ese camino, podemos hacer grandes cosas", agregó el delantero, que al principio del torneo estuvo muy cerca de salir y esa situación generó problemas con la directiva.

"Después de lo que pasó se aprenden cosas. Le agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico por las charlas. También la gente del club se portó muy bien", apuntó el atacante uruguayo.