ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Eduardo Vargas estiró increíble récord goleador en finales

Cuando el chileno anotó en definiciones de título, sus equipos siempre fueron campeones. Además, jugó su partido 400 para ganar el título ante Monterrey.

Actualizado a
Eduardo Vargas estiró increíble récord goleador en finales
Aton

Eduardo Vargas anotó su sexto gol en finales y con un récord que sigue creciendo: sus equipos siempre fueron campeones cuando 'Edu' marcó.

Sucedió con Universidad de Chile en 2011, en Copa Sudamericana (3) y Clausura (1); y con Tigres para festejar en el Campeón de Campeones (1) y ahora en el Apertura (1).

El ariete ganó la séptima final de un total de nueve que ha disputado. Sólo perdió dos definiciones de título en cancha y ambas fueron este año: con Chile en la Copa Confederaciones ante Alemania y con Tigres en la Concachampions ante Pachuca.

Partido 400

El delantero del Tigres marcó un gol en la final ante Monterrey, donde llegó a los 400 partidos desde su debut con Cobreloa en 2006. En total, en su carrera profesional, el delantero ya suma 109 conquistas y ocho títulos.

El desglose de partidos de Vargas es el siguiente: Universidad de Chile (79), Cobreloa (56), Tigres de México (42), Gremio de Brasil (37), Hoffenheim de Alemania (30), Napoli de Italia (28), Valencia (25) y Queens Park Rangers de Inglaterra (22). Por la selección chilena suma 81 encuentros.