La U anuncia la renovación por un año de Pizarro y Vilches

U. DE CHILE

La U anuncia la renovación por un año de Pizarro y Vilches

La U anuncia la renovación por un año de Pizarro y Vilches

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El volante confirmó que seguirá jugando y firmará una extensión por una temporada. El defensor también llegó a acuerdo por el mismo tiempo.

David Pizarro seguirá siendo jugador de Universidad de Chile por un año más. Este lunes, el gerente técnico Ronald Fuentes, confirmó la decisión del volante de jugar la próxima temporada, con la Copa Libertadores como gran desafío.

"Tendremos la opción de disfrutarlo", afirmó Fuentes en el CDA. "Todas las veces que le ha tocado jugar fue muy importante. Más que convencerlo, porque pasaba por una decisión de él, esperamos su decisión. No hubo problema para llegar a un acuerdo".

En el cuadro universitario valoran la gran temporada de Pizarro, que fue clave en la obtención del título en el primer semestre, y cumplió su mejor campaña desde el 2014 cuando jugaba en la Fiorentina. Con 38 años, demostró seguir vigente.

No fue la única novedad eso sí tras la reunión que tuvo la comisión del fútbol en el Centro Deportivo Azul. El defensa Christian Vilches también llegó a acuerdo con el club universitario y firmará una extensión de su vínculo durante todo el 2018. 

Por su parte, Fuentes aclaró también que Sebastián Ubilla es jugador libre y no renovará su contrato con la U. "Quiere emigrar, jugar en el extranjero y su idea es hacerlo ahora", explicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar