ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Miguel Nasur pide dineros del CDF para la Segunda División

El presidente de Santiago Morning señaló que los clubes de la tercera categoría "están quebrados" y que "no reciben "nada de nada"

Actualizado a
Miguel Nasur pide dineros del CDF para la Segunda División
Aton

El presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, habló en la antesala del Consejo de Presidentes que se realiza en la ANFP. El dirigente pidió que algunos ingresos del CDF vayan a la Segunda División.

"Así como al Sifup se le deberían dar ingresos, pero que es un tema que debe ver el consejo, yo le daría prioridad a la Segunda División, que no recibe nada de nada de dinero", declaró Nasur.

"Sus clubes están todos quebrados y hay más de 400 o 500 jugadores en la categoría. Empecemos por ver si la Segunda División puede subsistir y se le dan los recursos que están" continuó el directivo.

Sobre la negociación de la venta del Canal del Fútbol, Nasur señaló que "lo más importante es que el proceso sea público y clarito, ya estamos en las últimas, y que sea lo mejor para el fútbol chileno, que lo necesita. Ojalá que se termine de la mejor forma, ya hay dos candidatos y eso se debe aclarar".

Santiago Morning