ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Calera 0 - Wanderers 1

Nicolás Córdova: "Terminamos sufriendo más de la cuenta"

El técnico de Wanderers valoró el triunfo ante La Calera que los acerca a la permanencia, y comentó el desgaste físico que han tenido este semestre.

Actualizado a
Nicolás Córdova: "Terminamos sufriendo más de la cuenta"
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Santiago Wanderers sacó la tarea adelante en la ida de la Promoción ante La Calera, aunque el técnico Nicolás Córdova reconoció los problemas que tuvieron en el final para mantener la ventaja.

"Son dos partidos distintos, en el primer tiempo hicimos una muy buena presentación, jugando a gran nivel y tuvimos bastante controlado a La Calera. En el segundo terminamos sufriendo más de la cuenta, se nos acabaron un poco las energías; somos el equipo que más ha jugado este semestre", analizó el DT.

El entrenador de los caturros valoró el esfuerzo de sus dirigidos tras no cumplir el objetivo el fin de semana y terminar últimos en la tabla acumulada. "Uno espera esta respuesta de los jugadores. No hemos tenido los resultados que esperábamos ni que a veces merecíamos, pero hay que levantarse y seguir trabajando".

Pensando en la revancha de la próxima semana en Valparaíso, el estratega comentó que "es un buen resultado. Ahora a recuperar energías y planificar el partido del próximo jueves".

Santiago Wanderers