ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL JOVEN

Colo Colo venció a Palestino en la Copa de Campeones Sub 19

Los albos golearon por 3-0 en el duelo entre los respectivos ganadores del Apertura y Clausura. Disputarán la Copa Libertadores de la categoría en febrero.

Actualizado a
Colo Colo venció a Palestino en la Copa de Campeones Sub 19

Colo Colo no tuvo problemas para vencer por 3-0 a Palestino en el Estadio Municipal de La Pintana y se adjudicó la Copa de Campeones de la categoría Sub 19 del Fútbol Joven.

El cuadro popular fue superior e incluso pudo lograr un marcador más amplio en el duelo entre los ganadores de los torneos Apertura y Clausura de la temporada.

Luis Marcelo Salas abrió la cuenta para Colo Colo en el minuto 35, trasladando al marcador la supremacía de los albos en la cancha. Luego, el defensa Agustín Ortíz marcó la segunda cifra con una impecable chilena (40'). Finalmente, Luciano Díaz conquistó el tercer tanto en un letal contraataque (70').

Con la victoria, el Cacique obtuvo el derecho a representar a Chile en la Copa Libertadores Sub 20. El certamen se disputará en Montevideo, Uruguay, durante el próximo mes de febrero, y los albos acudirán bajo la conducción del español Manuel Crespo, mano derecha de Pablo Guede en el fútbol formativo colocolino.