NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los fichajes que han remecido el mercado de Primera B

Primera B

Los fichajes que han remecido el mercado de Primera B

Los fichajes que han remecido el mercado de Primera B

JOSE CARVAJAL/PHOTOSPORT

Ñublense y Deportes Copiapó son los clubes que más jugadores han incorporado a sus planteles hasta el momento.

Tras el término del Torneo de Primera B algunos clubes han seguido trabajando intensamente en la planificación del próximo año. Mientras hay equipos que aún no definen a sus entrenadores, hay otros que ya han incorporado varios jugadores a sus planteles.

Ñublense

El conjunto chillanejo ha sumado cinco jugadores hasta el momento, e incluso Emiliano Astorga descartó la llegada del ex delantero de Cobreloa, José Luis Jiménez.

El arquero Franco Cabrera que proviene de Coquimbo Unido logró ganar el título de Primera B con Deportes Melipilla el 2006, además de conseguir la Copa Chile 2008/2009 con U. de Concepción y el torneo de Segunda División con Deportes Iberia el 2013.

Para la defensa llegó Diego Opazo, jugador formado en U. Católica y que fue ascendido al primer equipo por Juan Antonio Pizzi en 2011. Proviene de Deportes Iberia y estuvo en los duelos de Copa Chile en donde eliminaron a Colo Colo.

Roberto Reyes reforzará el mediocampo. Llegó desde Santiago Morning y en su palmarés tiene el título del Apertura 2008 con Everton y el título de Primera B de 2011, también con los ruleteros.

En cuanto al ataque llegan dos experimentados. El paraguayo Marco Prieto llegó desde Unión Magdalena de Colombia y ya tuvo un paso por la Primera B nacional, ya que fue parte de Magallanes el 2016. El otro delantero es Michael Silva, que llegó a un acuerdo con el club y sería oficializado el martes. Viene de San Marcos de Arica. El ex caturro formó parte de la Selección Chilena Sub 20 que consiguió el tercer lugar en Canadá el 2007.

Deportes Copiapó

Los nortinos llevan hasta el momento cuatro refuerzos. El defensa de 28 años, Vincent Salas, que proviene del Brunei DPMM de Singapur, donde compartió plantel con Daúd Gazale. Antes de eso jugó en Fernández Vial, Deportes Concepción y Deportes Puerto Montt.

Cristián Magaña también llega para reforzar la zaga de Copiapó. Llega desde Deportes Puerto Montt. Formado en Colo Colo e incluso debutó profesionalmente con los albos en 2010. El mismo año disputó la Copa Sudamericana con Unión San Felipe. Luego pasó por Everton y U. de Concepción hasta llegar a Puerto Montt.

Para el mediocampo llega Jonnatan Núñez de 31 años proveniente de Deportes Puerto Montt y Alejandro Quiero de 19 años, que llega desde la Sub-19 de Unión Española. Quiero se formó en U. Católica y fue nominado a la Sub 15 de la Selección Chilena en reiteradas ocasiones.

Cobresal

Los mineros han reforzado la defensa con los fichajes de José David Portillo, zaguero paraguayo proveniente de Deportes Copiapó y Marcelo Jorquera que llega desde Deportes Iberia.

Rangers

El cuadro piducano sumó a su plantel a Luis Aguirre y Diego Bravo, lateral izquierdo que llega desde Deportes Copiapó.

Unión San Felipe

El equipo de Aconcagua adquirió al volante uruguayo Adolfo Lima que proviene del Liverpool de Montevideo. El charrúa ya había defendido los colores del ‘Uni-Uni’ en 2012 y también jugó en Ñublense el 2013.

 

0 Comentarios

Mostrar