ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SERGIO RAMOS

"Cristiano es un delantero como nunca antes hemos visto"

Sergio Ramos concedió una entrevista al programa Téléfoot en la que elogia al portugués, a Zidane y da la cara por Benzema: "Tiene un talento innato".

Actualizado a
Sergio Ramos felicita a Cristiano en la final del Mundial de Clubes.
AMR ABDALLAH DALSHREUTERS

El programa Téléfoot de la TF1 francesa emitió este domingo una entrevista con Sergio Ramos, hecha antes de que el Madrid viajara a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes. En ella, el capitán del Real Madrid abordó la actualidad de los blancos, elogió a Zidane y dio la cara por Benzema.

El Madrid, ante el reto de ganar la tercera Champions seguida: “Ganar forma parte del ADN del Real Madrid. Por supuesto, me gustaría ganar por tercera vez consecutiva la Champions, pero hay otros equipos muy buenos: el Barça, el PSG, el Bayern… El PSG se ha fortalecido para ganar un título como la Champions. Veremos, pero es un rival que tendremos que ganar".

Mbappé: “Es un gran jugador, muy joven y con un futuro extraordinario. Siempre marca diferencias. Tendremos ocasión de enfrentarnos a él”.

Cristiano Ronaldo: “Nuestro número 7 es un delantero como nunca antes hemos visto, ya es una leyenda y será reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Cristiano tiene un peso muy importante en el equipo, todos lo respetan”.

Benzema: "Karim es un delantero muy bueno, con cualidades y talento innato, anotador y creador de juego. Puede causar problemas a cualquier defensor. ¿Su selección? Jugar para su país es lo más grande para un jugador y sé que Karim estaría encantado de ser capaz de representar a Francia en el Mundial".

Elogios a Zidane: “Es el mejor, sin ninguna duda. Lo demostró y estamos muy contentos de que sea nuestro entrenador. Con él hay continuidad. Es raro que los buenos jugadores se conviertan en buenos entrenadores y él lo hizo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario