ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID- PSG

Mbappé desafía al Madrid: "Claro que podemos ganarle..."

"Claro que podemos ganarle. Si no nos lo creemos, ¿quién lo va a creer?", declaró el delantero en Téléfoot, que le premió como Mejor Joven de 2017.

Actualizado a
Mbappé, ante el Lille.
Jean CatuffeGetty Images

Kylian Mbappé, Golden Boy de este año, sigue recogiendo premios a su gran temporada. Este domingo, el delantero del PSG (18 años) ha sido reconocido por el programa Téléfoot, de la TF1 francesa, como el Mejor Joven de 2017, por delante de Martial (22 años, Manchester United) y de Maxime Lopez (20 años, Olympique de Marsella). Con motivo de este premio (Téléfoot Trophy 2017), el programa galo entrevistó a Mbappé. La joya del PSG habló de su temporada, del próximo Mundial, de su enfrentamiento en febrero con el Real Madrid…

Su triunfo en el Telefoot Trophy 2017: "Sí, un trofeo más. Siempre es un placer y un honor ganar este premio, es una gran satisfacción y espero tener más".

Posibilidades de ganar al Madrid en los octavos de la Champions: “Por supuesto que el PSG puede ganar al Madrid. Si no nos lo creemos, ¿quién lo creerá? Así que por supuesto que podemos hacerlo. Sabemos que no será fácil, trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento".

¿Cuál fue su reacción al ver que les tocó el Madrid en la Champions? "Reaccioné de manera muy natural, creo que para ganar la Liga de Campeones tienes que enfrentarte a los mejores equipos y el Real Madrid es uno de los mejores equipos. Será un gran partido, depende de nosotros mantenernos al nivel y mostrar todas las cualidades que tenemos".

Se enfrentará a su ídolo Cristiano: “Sí, pero lo principal es el partido. Represento a Francia porque somos el único club francés que queda en la competición. Así que los estados de ánimo personales van después, lo más importante es la calificación".

Su mejor momento en 2017: “Creo que el título de campeón con el Mónaco y el traspaso al Paris Saint-Germain, creo que estas son dos acontecimientos que figuran en un lugar importante en mi 2017. Estas son también las cosas que me han permitido ganar este premio. 2017 ha sido positivo, ha habido cosas buenas. Pero creo que siempre podemos hacerlo mejor, trato de trabajar todos los días para hacerlo mejor, pero creo que para empezar no está mal".

El Mundial: "Por supuesto que detrás de todo, en mi cabeza, está el Mundial, tenemos que pensarlo, creo que el Mundial es la mayor competición para un futbolista. Tengo prisa por estar allí, todos sueñan con una competición como esta y espero que podamos hacer lo máximo".

Deseos para 2018: "Una Liga de Campeones y una Copa del Mundo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario