ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vóleibol

Thomas Morus se consagró campeón del vóleibol varones

El sexteto capitalino superó por 3-2 a Linares en la segunda final de la Liga Nacional masculina, y cerró el 2-0 con el que obtuvoo el título chileno.

Actualizado a
Thomas Morus se consagró campeón del vóleibol varones

El sexteto del Thomas Morus se consagró finalmente como campeón de la Liga Masculina de Vóleibol, tras derrotar en un apretado encuentro por 3-2 al conjunto de Linares, en el segundo partido de la final del torneo.

Los capitalinos mostraron en ambos encuentros un agresivo juego que resultó muy difícil de contrastar por el equipo proveniente de la Región del Maule, en la definición al mejor de dos encuentros con set de oro.

Con parciales de 23-25, 25-22, 25-16, 23-25 y 15-13, Thomas Morus sentenció el encuentro que se disputó en el CEO 2 de Ñuñoa.

Con el opuesto Tomás Parraguirre y el armador Sebastián Albornoz como sus principales figuras, Thomas Morus logró su primer título de liga y le arrebató a Linares una corona que mantenía de manera consecutiva desde 2013.

“Fue un lindo partido. Sabíamos que era nuestra oportunidad y la supimos aprovechar. Es mi segundo título de Liga y ganar con Thomas Morus tiene un sentido muy especial, porque este proyecto es nuestro” dijo Tomás Parraguirre, figura del encuentro.