Así rompen las olas en Barcelona cuando llega un gran swell

VÍDEO

Así rompen las olas en Barcelona cuando llega un gran swell

Olas Barcelona, viento, fuerza, white whater surf bodyboard frank moran studio

Fran Moran Studio/Vimeo

Cuesta que entren las olas en la ciudad condal y más todavía que lo hagan con tamaño y fuerza, pero cuando un gran swell esto ocurre...

La tormenta que pasó por España y luego se fue por el Mediterráneo dejó el primer swell grande de la temporada en Barcelona.

Allí estuvo Frank Moran para encontrar ese rinconcito resguardado en la costa barcelonesa en el que la fuerza y el viento se hacían notar en las olas pero permitían a varios surfistas y bodyboarders aprovechar el swell.

El propio Frank asegura que la ola que rompe en esa esquina "suele verse muy pocas veces en el año". Y aunque lamenta que "por una lesión y por la fuerza del mar no me pude tirar esta vez al agua con la cámara, ya que la situación exigía un 100% de estado físico", el resultado es igualmente hipnotizador...

En la página web de Frank Moran Studio hay varias fotos de surf, bodyboard y la ola que acompañan el vídeo de la ola que él mismo llama como "el the wedge catalán".

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar