ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ian Wright

Leyenda de Arsenal: "Alexis ya marcó su tarjeta de salida"

El segundo máximo goleador histórico de Arsenal, Ian Wright, sentenció que la mejor opción para el club es desprenderse del chileno en enero.

Actualizado a
Leyenda de Arsenal: "Alexis ya marcó su tarjeta de salida"

A Alexis Sánchez le queda muy poco apoyo en Arsenal. Una leyenda del club, Ian Wright, criticó duramente su actitud y aseguró que la mejor opción para el club sería dejarlo partir en enero.

El ex delantero, segundo máximo goleador histórico de los Gunners, comentó en BBC Radio 5 que "me parece que Sánchez ya marcó su tarjeta de salida. Su actitud dice mucho de él. Si se va en enero, por cómo está jugando ahora, no veo que sea perjudicial para Arsenal. No está jugando bien".

La leyenda de la institución agregó que "no está buscando un cambio. Coutinho se quería ir, pidió ser transferido, pero mira cómo está jugando. Mira cómo está jugando Özil. Debe seguir intentando. Él no lo está haciendo y eso dice mucho de él".

De hecho, Wright cree que el mencionado volante alemán sí está haciendo méritos para continuar. "No veía a Özil quedándose, pero lo que estamos viendo ahora es lo que queremos de él".