ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Rooney cuestiona el compromiso de Alexis con Arsenal

Una de las leyendas del fútbol inglés aseguró que los Gunners debieron dejar partir al chileno y a Özil a mediados de año y que necesitan jugadores "que desean estar".

Actualizado a
Rooney cuestiona el compromiso de Alexis con Arsenal

Wayne Rooney se sumó a las voces que han criticado a Arsenal por su manejo de los casos de Alexis Sánchez y Mesut Özil. La leyenda del fútbol inglés consideró que los Gunners debieron desprenderse de ambos y cuestionó el compromiso que tienen con el club.

"Creo que el hecho de que ninguno firmara un contrato en el verano pasado lo dice todo. Así como están las cosas, no creo que estén en Arsenal (para la próxima temporada)", dijo el jugador de Everton.

El ex goleador de Manchester United fue aún más allá y analizó que "deberían haber tomado el dinero y buscar a otros jugadores porque, aún cuando son jugadores top y es difícil dejarlos partir, cuando la campaña se complica - y así está para Arsenal - quieres jugadores que desean estar y puedes confiar en ellos".

Así Rooney sentenció que "si no estarán en el club al final de la temporada quizás hay algunos signos de interrogación".