Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Arley Méndez logra el Premio al Mejor de los Mejores 2017

Polideporte

Arley Méndez logra el Premio al Mejor de los Mejores 2017

El pesista ganó el Cóndor de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos. Amanda Cerna, en tanto, fue la mejor del movimiento paralímpico.

Arley Méndez cerró un año inolvidable. El cubano nacionalizado chileno fue premiado como el Mejor de los Mejores del 2017, en la ceremonia del círculo de periodistas deportivos que se realizó este martes en la Escuela de Investigaciones.

Méndez es el primer pesista que gana el premio al Mejor de los Mejores en la historia, desde la primera edición ganada en 1951 por el atleta Gustavo Ehlers. Como deportista paralímpico del año, en 2014 lo obtuvo Juan Carlos Garrido y en 2016 Jorge Carinao, ambos también en halterofilia.

"Le doy las gracias a Chile, a sus deportistas y al Comité Olímpico. No me esperaba este premio. Espero competir y darle muchas alegrías al país", dijo tras recibir el premio.

Nacido en Cuba y radicado en el país desde hace cuatro años, Méndez ganó hace un par de semanas tres medallas de oro -categoría 85 kilos- en el Mundial de Levantamiento de Pesas que se realizó en Anaheim, Estados Unidos. 

Además, había obtenido la misma actuación semanas antes en los Juegos Bolivarianos de San Marta, sin embargo, en esa ocasión le arrebataron las tres preseas doradas debido a no cumplir con los estatutos de la Odebo.

Paralímpico

Por otro lado, la atleta Amanda Cerna se quedó con el máximo galardón en el Movimiento Paralímpico. La deportista era la favorita, gracias a la medalla de oro que logró en el Mundial de Suiza.

0 Comentarios

Normas Mostrar