Temas del día Más temas

Talca será sede del Grupo B de la Liga de Las Américas

Básquetbol

Talca será sede del Grupo B de la Liga de Las Américas

Talca será sede del Grupo B de la Liga de Las Américas

El Deportivo Español será anfitrión de su zona entre el 26 y el 28 de enero, y recibirá a San Lorenzo (Argentina), Soles de Mexicali (México) y Mogi das Cruzes (Brasil).

Básquetbol de primer nivel tendrá la ciudad de Talca entre el 26 y 28 de enero, luego que el Deportivo Español se adjudicara la sede del Grupo B de la Liga de las Américas 2018, evento que reúne a los mejores equipos cesteros del continente.

Tras la confirmación de las autoridades internacionales, el actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol recibirá en el gimnasio municipal de Talca a sus rivales de zona en la competición durante la última semana de enero.

En su grupo, Español de Talca deberá medirse con equipos de gran evergadura, como San Lorenzo de Argentina, Paulistano y Mogi das Cruzes de Brasil.

“Es muy difícil conseguir estos cuadrangulares, porque los países más grandes se los llevan. El espectáculo será bueno, porque son tres países de buen básquetbol, y por eso, nosotros tendremos que dar lo mejor para poder pasar de fase”, comentó el presidente de Español de Talca, Luis Cerda, en declaraciones recogidas por diario El Centro, tras la adjudicación de la sede.

0 Comentarios

Normas Mostrar