ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Representante de Barrios: "Él ama a Colo Colo; no lo olvida"

Lucas Bernasconi aseguró que el delantero tiene un recuerdo especial por su paso en el cuadro albo, pero agrega que aún no hay contacto con ByN.

Actualizado a
Representante de Barrios: "Él ama a Colo Colo; no lo olvida"

Tras ser campeón de la Copa Libertadores, Lucas Barrios dejará Gremio. Y ante el interés de Blanco y Negro, toma fuerza la idea de que el delantero regrese a Colo Colo para el próximo año.

Lucas Bernasconi, representante del jugador, se refirió al tema en La Cuarta: "Él ama a Colo Colo. Es un equipo en el que consiguió muchas cosas y eso no se olvida, pero Lucas está descansando y aún no toma una decisión respecto de su futuro", dijo.

Sin embargo, el agente asegura que nadie de la directiva se ha comunicado con los involucrados en una eventual negociación: "Lucas no es un jugador que necesite presentación. Si Colo Colo lo quiere, tiene que dirigirse a mí o al jugador, y nada de eso ha ocurrido. Intermediarios puede haber muchos, pero nadie se ha acercado a nosotros", señaló.

El paraguayo es una de las prioridades del cuerpo técnico para competir durante el 2018 en instancias internacionales, que es la gran deuda de los albos en los últimos años.