ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Arsenal-Liverpool: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, canal de TV y cómo ver en directo por televisión y online el Arsenal-Liverpool de la jornada 19 en la Premier League.
Tottenham-Manchester United: Premier League

Actualizado a
Arsenal-Liverpool: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Arsenal enfrenta a un rival directo en la lucha por clasificar a la Liga de Campeones 2018-19 en Inglaterra. Los Gunners vienen de ganar con sufrimiento a Newcastle la fecha pasada para cortar una mala racha, pero los cuestionamientos siguen al juego del equipo y a algunos de sus jugadores, especialmente Alexis Sánchez.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Arsenal-Liverpool por la Premier League?

Arsenal y Liverpool se enfrentan este viernes 22 de diciembre desde las 16:45 horas de Chile en el Emirates Stadium de Londres. Los dirigidos por Wenger no vencen a los Reds desde abril de 2015.

Televisión: ¿en qué canal ver el Arsenal vs Liverpool?

El duelo entre Arsenal y Newcastle se podrá ver en directo por televisión en el canal Directv Sports +, en los canales 613 y 1613 (HD).

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Arsenal-Liverpool en la Premier League?

En AS.com encontrarás el mejor directo minuto a minuto del partido entre el Arsenal y Liverpool. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Arsenal-Liverpool: Clasificación

Arsenal se ubica en la quinta posición de la Premier League con 33 puntos, uno menos que el Liverpool, que es el último, por ahora, en clasificar a la Liga de Campeones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario