ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La cargada agenda de Alexis Sánchez para el fin de 2017

El chileno jugará tres partidos en nueve días para los gunners. Esos podrían ser los últimos del tocopillano en el club londinense
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
La cargada agenda de Alexis Sánchez para el fin de 2017

Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimos partidos en el Arsenal. Conocido es el interés de Manchester City por contar con el tocopillano, el que disputará en nueve días tres partidos antes que se termine el año. 

El primero será hoy viernes contra el Liverpool. Los gunners abrirán la fecha 19 de la Premier League frente al elenco de Jürgen Klopp en un duelo clave por la cuarta plaza de la liga. Los Reds humillaron a los dirigidos por Arsene Wenger en Anfield en un 4-0 que significó uno de los primeros partidos de Sánchez en la actual temporada. 

Tras ese partido, el 28 de diciembre Arsenal visitará a Crystal Palace en Selhurst Park. El rival de los londinenses marcha en el décimo cuarto lugar pero en los últimos años ha complicado al conjunto del atacante nacional. 

La última presentación de Alexis con los gunners en 2017 será ante West Bromwich en The Hawthorns. Será el 31 de diciembre, donde el ex Barcelona podría despedirse del club si es que en el inicio del mercado invernal europeo, el elenco de Pep Guardiola logra sellar el acuerdo con el máximo goleador en la historia de la selección chilena.