Leonardo Zamora es el nuevo técnico de Rangers de Talca

Primera B

Leonardo Zamora es el nuevo técnico de Rangers de Talca

Leonardo Zamora es el nuevo técnico de Rangers de Talca

El ex ayudante de la UC no acompañó a Mario Salas en Perú y se quedó en Chile para vivir una nueva experiencia en el fútbol. Talca es su nuevo destino

Este sábado fue presentado Leonardo Zamora como el nuevo director técnico de Rangers. Firmó por dos años y prometió un equipo que se identifique con su hinchada.

Zamora no siguió a su ex compañero Mario Salas a Perú porque tenía planes de iniciar su propia carrera como técnico. Talca de la Primera B se convirtieron en su destino. 

El nuevo estratega llegará con Fabián Pacheco como su primer ayudante, Gerardo Febrero como segundo ayudante y Braulio Valdés como preparador físico. 

“Cuando conversamos con los dirigentes sobre mi proyecto, nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común en la idea de juego, la identificación con el club y ciudad y obviamente el tema de los objetivos proyectándolos a ciertos plazos", señaló Zamora en su presentación.

Con respecto a la idea de juego que tiene: "La idea es que seamos un equipo que no espere lo que hace el rival, sino que siempre salga a proponer, que quiera la pelota y que cuando no la tiene, sea intenso en su recuperación”, expresó.

0 Comentarios

Normas Mostrar