Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

El United deja escapar el triunfo ante Leicester en la agonía

LEICESTER 2 - UNITED 2

El United deja escapar el triunfo ante Leicester en la agonía

El United deja escapar el triunfo ante Leicester en la agonía

DARREN STAPLES

REUTERS

El español hizo los dos goles de los 'red devils'. El Leicester se quedó con diez y con 1-2 en contra, pero empató en el 95' gracias a un tanto de Maguire.
Manchester United - Brighton: FA Cup

El Manchester United se aleja todavía más del título de Premier League tras empatar ante el Leicester City en un partido que tenía ganado hasta el minuto 93. Dos golazos de Juan Mata sirvieron para cancelar un tempranero gol de Vardy pero Harry Maguire logró volver poner las tablas en el marcador en la última jugada del partido.

Los Red Devils salieron al campo con más intensidad que los Foxes y pronto Lingard obligó a Schmeichel a hacer una gran estirada para evitar el primer gol. Pogba, Lukaku y Martial también lo intentaron en los minutos siguientes pero el portero local se empeñó en mantener su portería a cero. 

El Leicester parecía inofensivo pero recuperó la esencia del equipo que conquistó la Premier League hace dos temporadas para dar el picotazo a los 25 minutos de partido con un contragolpe de libro. Ndidi lo armó con un balonazo en largo al estilo de los de Drinkwater y entre Mahrez y Vardy hicieron el resto. El argelino ganó la espalda a la defensa Red Devil y espero a la llegada de Vardy para servir en bandeja y en el momento oportuno el 0-1 al internacional ingles. 

El United respondió rápido y Mata volvió a poner las tablas antes del descanso con una definición de mago. Pogba y Martial lo fabricaron y el español, prácticamente desde el punto de penalti, dio un pase a la red justo rozando el palo. 

El segundo tiempo empezó con ocasiones para ambos bandos hasta que al minuto 60 volvió a aparecer la zurda de Mata. El ex del Chelsea asumió galones ante Pogba y compañía y limpió las telarañas de la portería con un disparo de falta impecable desde la esquina del área. 

Amartey dejó poco después a su equipo con uno menos y Mourinho retiró a Mata del campo porque ya todo hacia indicar que los tres puntos se iban a ir para Manchester. Sin embargo, el United perdonó varias ocasiones para hacer el 1-3 y lo acabó pagando en la última jugada del partido cuando Maguire se adelantó a Smalling para hacer el definitivo empate a dos. Así, el equipo de Mourinho se queda a 13 puntos del Manchester City y ve todavía más difícil pelear por el título.

0 Comentarios

Normas Mostrar