ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Deportes Iquique confirma la partida de Manuel Villalobos

Cesare Rossi, presidente del conjunto nortino, afirmó que la idea es que el jugador continúe ligado al club en otras labores. El goleador tiene 37 años.

Actualizado a
Deportes Iquique confirma la partida de Manuel Villalobos

Manuel Villalobos (37), uno de los emblemas de Deportes Iquique, no seguirá en el plantel para el 2018. La información fue ratificada por Cesare Rossi, timonel del cuadro nortino, quien además precisó en el diario La Estrella que "nosotros como institución le ofrecimos seguir con nosotros en la parte del fútbol joven. También estamos muy comprometidos con Manuel".

"Queremos, y se los dijimos personalmente a él, que continúe con el club, que estudie, que sea un posible técnico a futuro de Deportes Iquique (...) no sé si más temprano que tarde él va estar trabajando con nosotros en la parte técnica", agregó Rossi.

'Villagol' es oriundo de la ciudad, aunque inició su carrera en las inferiores de Colo Colo. Sus mejores años los vivió en Ñublense y Huachipato, pasó por la U y desde el 2013 que formaba parte del plantel de los 'Dragones Celestes'.

En el Transición 2017, el atacante estuvo presente en 10 partidos, seis de ellos como titular, y anotó dos goles.