ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Gutiérrez deberá volver a Betis a la espera de definir su futuro

El volante debe presentarse en Betis tras haber finalizado su préstamo en el Inter de Porto Alegre. El propio club 'Colorado' y otros equipos chilenos gestionan su préstamo.

Actualizado a
Gutiérrez deberá volver a Betis a la espera de definir su futuro

Felipe Gutiérrez deberá volver a Betis pero no sabe si se quedará. En realidad, el volante chileno aú no define dónde jugará el 2018 y mientras se decida su situación, deberá presentarse en Betis cuando el cuadro andaluz retome los trabajos para la segunda parte de la Liga.

En un primer momento, Inter se mostró interesado en extender el préstamo. Esa fórmula no gustó mucho en Betis, que tasó el pase del volante en 2 millones de dólares. El cuadro brasileño inició conversaciones, pero el mismo club decidió detenerlas a la espera de los fichajes que realice para su regreso a la Serie A del Brasileirao.

Y en esa espera está el zurdo. En Betis no lo tienen contemplado, sobre todo porque no cuentan con cupos para jugadores extracomunitarios. Sin embargo, si el jugador lo pide, los albiverdes deben inscribir al jugador, lo que generaría un problema para club.

Mientras, Gutiérrez tiene la chance de seguir en el Inter de Porto Alegre o volver a Chile, ya que como apunta el Desmarque de Sevilla, varios equipos chilenos estarían interesado en obtener el préstamo del jugador formado en Universidad Católica.