ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Especial 2017

Los 3 grandes escándalos que se generaron en las redes sociales

Claudio Bravo fue uno de los grandes protagonistas de los líos que se tomaron las redes en el 2017. Estos son los casos más recordados.

Actualizado a
Los 3 grandes escándalos que se generaron en las redes sociales

En la actualidad, las redes sociales se convirtieron en algo indispensable para los deportistas alrededor del mundo. Lógicamente, los chilenos no quedan fuera de esa afirmación, principalmente las grandes estrellas de la selección chilena de fútbol.

Sin embargo, dichas herramientas son utilizadas por los hinchas para alabar o criticar a los atletas que compiten en el alto rendimiento. Es por eso que las polémicas en este 2017 también se hicieron presente. 

La eliminación de Chile causó varias críticas y polémicas en redes sociales. Los hinchas responsabilizaron a Juan Antonio Pizzi y también a los jugadores por el fracaso de la Selección. Sin embargo, en estos hechos también participaron familiares de los futbolistas, que salieron en defensa de los cuestionados seleccionados. Estos son los casos más importantes del año. 

La dura crítica de Carla Pardo al plantel chileno

Apenas se consumó la eliminación de la Roja, Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, criticó duramente a parte del plantel por la falta de compromiso durante el proceso eliminatorio.  De hecho calificó como "borrachos" a algunos de los jugadores. 

Aquel mensaje publicado en Instagram dejó en claro el quiebre en el camarín chileno sobre todo entre los referentes de la Roja. 

"En la Selección las oportunidades se aprovechan"

Esa frase fue de Claudio Bravo, quien le respondió al cuenta oficial de Cac1ke, marca de Jaime Valdés, la que había postulado a 'Pajarito' a la Roja por su gran rendimiento. 

Bravo vs Keitel

Sebastián Keitel, ex atleta que fue escogido como Diputado en las pasadas elecciones parlamentarias, causó polémica por unos tweets en los que cuestionaba el premio que obtuvo Arley Méndez al "Mejor de los mejores". El capitán de la Roja respondió y el ex velocista siguió la polémica aludiendo que "me podrán tratar de xenófobo (muy lejos de serlo), de facho (orgulloso de serlo), pero así no podrán cambiar el resultado del las elecciones del domingo.. @C1audioBravo no trates de poner en duda mi respeto por los deportistas chilenos y así quedar bien con el 45% del país". 

El arquero de Manchester City tras su brillante participación en la Copa de la Liga volvió a escribir sobre el tema. "Arley muchas felicidades! te escribo como un Chileno agradecido de que hayas elegido a nuestro país para entregarnos tu talento. A seguir trabajando y contagiando a los demás con el éxito!!! El querer es poder! Mis respetos y admiración a todos los deportistas de Chile"

Arley muchas felicidades! te escribo como un Chileno agradecido de que hayas elegido a nuestro país para entregarnos tu talento. A seguir trabajando y contagiando a los demás con el éxito!!!
El querer es poder! 💪🏻 Mis respetos y admiración a todos los deportistas de 🇨🇱 — Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) 20 de diciembre de 2017