Mercado de fichajes y rumores de Europa en directo: 27/12/2017

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes y rumores de Europa en directo: 27/12/2017

Sigue en directo la retransmisión de mercado de fichajes de invierno 2018.

Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno de hoy, 27 de diciembre de 2017: rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las principales ligas.

Última hora en directo: Mercado de fichajes de invierno 2018

  Además del fichaje del defensa Virgil van Dijk, por una suma cercana a los 80 millones de euros, el Liverpool estaría interesado en fichar al mexicano Hirving Lozano e incluso estaría dispuesto a ofrecer cerca de 50 millones de euros, por el delantero del PSV holandés. Junto con el Liverpool, el Arsenal sería otro de los equipos interesados en el internacional mexicano.

  El Sevilla tiene en la agenda a Jerome Roussillon como posible fichaje para su lateral izquierda. El jugador del Montpellier francés interesa también al Mónaco y al Marsella, pero según France Football, el cuadro andaluz le sigue la pista desde el verano pasado.

  El Liverpool ha roto el mercado de fichajes tras confirmar la compra de Virgil van Dijk por una cantidad que rondaría los 80 millones de euros. El jugador de 26 años, llega a Anfield procedente del Southampton . El holandés se convierte en el defensa central más caro de la historia.

  El Atlético ya ha comenzado a sondear el mercado de posibles delanteros para la próxima temporada. Según el Correiro da Manha uno de los que mejor colocado está es la estrella del Oporto, el camerunés Vincent Aboubakar. A sus 25 años este curso lleva 17 goles en 20 partidos.

  El futuro de Yannick Carrasco podría estar lejos del Atlético de Madrid. La dirección deportiva del Atlético consultó al Cholo sobre la salida de Vrsaljko y Carrasco. El entrenador habría elegido quedarse con el croata. Uno de los posibles destinos para el jugador belga sería el Bayern de Múnich y varios equipos de la Premier League.

  El Everton maneja otro nombre para reforzar su delantera. Si el técnico de los toffees, Sam Allardyce, reconoció que el delantero del Arsenal, Olivier Giroud, no ficharía por la negativa de su mujer, el conjunto de Liverpool habría puesto sus miras en el delantero del Besiktas, Cenk Tosun, según apunta el diarioThe Sun

  Antonio Conte quiere a Arturo Vidal en el Chelsea. El técnico italiano y el centrocampista chileno del Bayern ya coincieron en la Juventus durante tres temporadas. El ex seleccionador azzurri llegó a decir que "iría a la guerra" con el potente mediocentro.

¿Vuelve Arda Turan a Turquía? La prensa turca sitúa al centrocampista del FC Barcelona en la órbita del Besiktas, mientras que los medios ingleses lo acercan al Arsenal. El jugador se dejó ver por Londres con su agente el pasado 6 de diciembre. ¿Dónde acabará?

¿Habrá trueque Alexis-Draxler en este mercado de invierno? La prensa inglesa apunta a que el delantero chileno podría salir en enero al Paris Saint-Germain, que incluiría al centrocampista alemán en la operación. El propio Sánchez fue captado ayer en el aeropuerto de París. 

Otro fichaje confirmado: el portero André Moreira, propiedad del Atlético de Madrid, cambiará de aires, aunque no se marchará muy lejos. El guardameta luso se encuentra cedido en el Sporting de Braga pero no dispone de minutos, por lo que será cedido al Beleneses, también de la primera división portuguesa. 

Paco Jémez se trae a uno de sus pupilos de Cruz Azul a su nueva etapa en Gran Canaria. La UD Las Palmas hizo oficial el fichaje de Gabriel Peñalba, centrocampista todoterreno de 33 años. Firma por lo que resta de temporada y una campaña más.

El Atlético de Madrid continúa protagonizando el mercado tras las incorporaciones de Vitolo y Diego Costa. El club colchonero habría presentado una oferta por Stefan de Vrij, central holandés del Lazio. Además, la posible salida de Yannick Carrasco al Bayern ha propiciado que aparezca un nuevo nombre en la agenda del conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone: el delantero del Porto, Vincent Aboubakar

El FC Barcelona hará un fichaje justo cuando se abra el mercado invernal. Se trata del defensa colombiano Yerry Mina, central de 23 años del Palmeiras al que se relaciona con los culés desde hace varios meses. Las cifras de la operación dependen de la salida de Javier Mascherano al fútbol chino por entre 7 y 10 millones de euros, montante que se destinará al fichaje de Mina.  

Virgil Van Dijk está llamado a ser uno de los culebrones del próximo mercado. El Manchester City estaría dispuesto a desembolsar 80 millones de euros por el central del Southampton, también en la agenda del FC Barcelona.  

John Guidetti tiene las horas contadas en el Celta. El delantero sueco quiere buscar una salida en el mercado invernal para disputar minutos de cara al Mundial de Rusia y el Alavés podría hacerse con sus servicios en calidad de cedido

El Sevilla elige hoy a su entrenador. A las 13:00 horas habrá una reunión en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán encabezada por el director deportivo, Óscar Arias, de la que saldrá el sustituto de Eduardo Berizzo. Montella, Mazzarri, Tuchel y el favorito, Javi Gracia, candidatos. 

Pepe Reina vuelve a estar en la órbita del Paris Saint-Germain. La más que probable salida de Kevin Trapp, que apenas tiene minutos y quiere ir al Mundial con la selección alemana, acercaría al portero del Nápoles al conjunto entrenado por Unai Emery

Mourinho quiere a Paulo Dybala en el Manchester United a toda costa. Según Daily Star, los de Old Trafford estarían dispuestos a ofrecer 60 millones de libras (unos 80 millones de euros) para sacar a 'La Joya' de la Juventus

Valencia, Villarreal y Sevilla han comenzado una disputa por Adel Taarabt, mediapunta marroquí cedido en el Génova, que termina contrato el próximo 30 de junio con el Benfica. A partir del 1 de enero podrá negociar con cualquier equipo.

El entrenador del Everton, Sam Allardyce, dio una respuesta muy curiosa a los periodistas cuando le preguntaron por la posibilidad de fichar al delantero francés del Arsenal, Olivier Giroud. Dice que su mujer no le deja.

Tres clubes se disputan a Mikel Arteta, el segundo de Pep Guardiola en el Manchester City. Arsenal y Tottenham le querrían como asistente, pero el Everton confiaría en él para ser el primer entrenador del equipo.

  Ernesto Valverde le ha pedido al Barcelona que avance con los refuerzos. El atacante del Liverpool, Phillipe Coutinho, sigue siendo un deseo y con Yerry Mina (Palmeiras) existen dudas. De Ligt (Ajax) gusta, pero si viniese el brasileño sería descartado por el precio.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno 2018!

0 Comentarios

Normas Mostrar