ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Henry: "Dejar ir gratis a Alexis es doble castigo para Arsenal"

El ex delantero de Arsenal pidió que los 'Gunners' vendan ahora en enero al chileno, para sacar algún rédito económico. Además, insinuó que Sánchez divide al plantel.

Actualizado a
Henry: "Dejar ir gratis a Alexis es doble castigo para Arsenal"

Alexis Sánchez fue la figura de Arsenal este jueves en el triunfo sobre Crystal Palace, pero eso no significa que esté tranquilo. Los rumores sobre su salida de los 'Gunners' continúan y referentes históricos del club piden que lo vendan en enero para que no se vaya gratis. El romance con el chileno se acabó.

"Extrañarás a Alexis, obvio, extrañarás a Özil. Seguro, porque son jugadores de calidad. Ahora, ¿tampoco van a obtener dinero por ellos?", señaló un molesto Thierry Henry en Sky Sports.

"Si de todos modos los vas a perder, por qué no obtener algo de dinero por ellos. Aún no han firmado, así que se irán gratis al final de la temporada. Eso es un doble castigo para Arsenal", apuntó el francés.

Henry además, se mostró suspicaz con la celebración del primer gol de Alexis. Según el ex goleador de los 'Gunners', es la demostración de que la relación en el plantel está quebrada con el tocopillano.

"Hay una división en el equipo. Sánchez pedía que fueran a celebrar y no iba nadie. Fue algo extraño", finalizó el actual comentarista de televisión en Inglaterra.