ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry tuvo un sorteo favorable en el ATP 250 de Pune

El chileno jugará ante el español Pablo Andújar, quien estuvo un año sin jugar por lesiones. Su rival fue 32 del mundo en 2015.
Jarry - Schwartzman: Masters 1000 de Miami

Actualizado a
Nicolás Jarry tuvo un buen sorteo en Pune.
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Nicolás Jarry (111°) tuvo un sorteo favorable en el ATP 250 de Pune, India. El chileno jugará con el español Pablo Andújar (1694°), quien estuvo un año sin jugar por lesiones.

El europeo de 31 años vivió su mejor momento en 2015, cuando alcanzó el puesto 32 del ránking mundial. En 2017 apenas jugó tres partidos oficiales en dos Futuros de su país, contrastando con la excelente temporada del número uno de Chile que alcanzó el Top 100 por primera vez en su carrera. 

El ganador de este partido avanzará a octavos de final donde se enfrentará al vencedor del duelo entre el holandés Robin Haase (42°) y el esloveno Blaz Kavcic (97°). 

Podlipnik y Peralta también tienen rivales

Hans Podlipnik (58°) participará en el dobles de Pune junto al bielorruso Andrei Vasilveski (61°) y se medirán en el debut frente al dúo del japonés Ben McLachlan (73°) y el argentino Andrés Molteni (48°).

Julio Peralta (29°), en tanto, jugará el ATP de Brisbane en compañía de Santiago González (28°). Los terceros sembrados desafiarán al luxemburgués Gilles Muller (104°) y el estadounidense Steve Johnson (167°).