ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Brom 1 - Arsenal 1

West Brom 1-1 Arsenal: Alexis anota pero no basta

El chileno marcó el único tanto del equipo de Londres, sin embargo un desafortunado penal le dio el empate al West Brom para salir del último puesto.
Partidos del Mundial de fútbol 2018 hoy, martes 26 de junio

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - West Bromwich Albion vs Arsenal - The Hawthorns, West Bromwich, Britain - December 31, 2017   Arsenal's Alexis Sanchez celebrates scoring their first goal with team mates       Action Images via Reuters/Jason Cairnd
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Alexis Sánchez tan solo pudo conseguir un empate 1-1 con Arsenal ante el último equipo de la tabla, el West Brom. El chileno anotó el tanto del cuadro londinense en medio de los rumores de que este podría ser su último partido con el equipo de Wenger ante el posible interés del Manchester City.

A pesar de tener el dominio del balón durante todo el partido, la falta de precisión en los metros finales le impidió al Arsenal obtener una ventaja en el encuentro, además de las bajas e Özil y Ramsey que se sintieron a la hora de distribuir el juego.

Alexis Sánchez marcó el primer tanto del partido a los 83' tras rematar un tiro libre que se desvió en McClean, sin embargo una mano de Chambers en área propia dio paso para que Jay Rodríguez anotara el empate definitivo desde los doce pasos.

Con el empate, Arsenal se coloca en la quinta posición con 38 unidades superando momentáneamente al Tottenham, mientras que West Brom avanza a la penúltima posición con 16 puntos por sobre el Swansea por diferencia de goles.