ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Colo Colo vuelve a la carga por Soteldo para olvidar a Barrios


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

Actualizado a
Colo Colo vuelve a la carga por Soteldo para olvidar a Barrios

El publicar una declaración en donde desmentían a Lucas Barrios y cerrar la puerta con llave en la negociación puede servirle a Colo Colo para pasar el mal rato, pero no para solucionar el problema. Pablo Guede solicitó un delantero de categoría para la Copa Libertadores y aún no lo tienen.

Es por eso que la dirigencia alba está en campaña para ir nuevamente por un nombre que el entrenador de Colo Colo solicitó en la lista original de refuerzos: Yeferson Soteldo.

Si bien en el inicio habían descartado al venezolano por el precio que le puso Huachipato, aproximadamente dos millones y medio de dólares por la mitad del pase, ahora van a la carga nuevamente por él para satisfacer con el requerimiento del entrenador.

La idea de Colo Colo es poder bajarle el precio y ofrecerle a los acereros jugadores en parte de pago por la negociación que se reactivará hoy.

Valenzuela vuelve a sonar

Todo parece indicar que la negociación no solo será por Soteldo. Pablo Guede había solicitado el año pasado a César Valenzuela, a quien dirigió en Palestino, y que esta vez aparece nuevamente como opción en otro de las posiciones que el DT argentino quiere llenar.

El verano pasado la transacción no fructificó por el precio puesto por los acereros: 750 mil dólares por el 50 por ciento de la carta del pequeño volante formado en Macul.

La idea en Talcahuano es respetarles a los albos el mismo valor que les habían dado el verano pasado.