Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

Primera B: los 10 refuerzos que han remecido el mercado local

Fútbol

Primera B: los 10 refuerzos que han remecido el mercado local

Primera B: los 10 refuerzos que han remecido el mercado local

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Los clubes del ascenso se preparan para un año dinámico. El mercado de jugadores ha estado movido, prometiendo un duro torneo.

Movido, hasta ahora, ha sido el mercado de fichajes de la Primera B. Las escuadras del ascenso no quieren dejar nada al azar para una temporada que se prevé altamente competitiva.

Mario Parra deja La Serena para incorporase a Cobreloa, que buscará repuntar 4 años sin poder ascender de categoría.

Adolfo Lima, tras pasar por el Al-Wahda y el Liverpool de Uruguay, se incorporará al plantel de Unión San Felipe.

Vincent Salas vuelve del Brunei DPMM de Singapur (donde jugó junto a Daúd Gazale), para incorporarse a las filas de Deportes Copiapó.

Cristián Magaña también llega para reforzar la zaga de Copiapó. Llega desde Deportes Puerto Montt. Formado en Colo Colo e incluso debutó profesionalmente con los albos en 2010. El mismo año disputó la Copa Sudamericana con Unión San Felipe. Luego pasó por Everton y U. de Concepción hasta llegar a Puerto Montt.

El arquero Zacarías López, que dejó a San Marcos sin avisarle a nadie, se suma como refuerzo a La Serena, donde ya está incorporado en las prácticas.

Michael Silva, uno de los cinco refuerzos de Ñublense, aportará su experiencia al club. El ex caturro, que viene de San Marcos de Arica, formó parte de la Selección Sub 20 que consiguió el tercer lugar en Canadá el 2007.

El arquero Franco Cabrera también se incorpora al cuadro Chillanejo, que proviene de Coquimbo Unido donde logró ganar el título de Primera B con Deportes Melipilla el 2006, además de conseguir la Copa Chile 2008/2009 con U. de Concepción y el torneo de Segunda División con Deportes Iberia el 2013.

Por su parte, Rangers sumó a su plantel a Luis Aguirre y Diego Bravo, lateral izquierdo que llega desde Deportes Copiapó.

José David Portillo, experimentado zaguero paraguayo proveniente de Deportes Copiapó, jugará por Cobresal durante el torneo de este año.

0 Comentarios

Normas Mostrar