ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Mario Salas suma a ex delantero de Unión como primer refuerzo

Emanuel Herrera llega al cuadro que también pretende las cartas de Omar Merlo de Huachipato y Carlos Espinosa de Universidad Católica.

Actualizado a
Mario Salas suma a ex delantero de Unión como primer refuerzo

El delantero argentino Emanuel Herrera, que también militó en Deportes Concepción y que tuvo un paso de dos años por el Montpellier de Francia, se transformó en la primera contratación del Sporting Cristal de Mario Salas.

Asimismo, el también argentino naturalizado chileno Omar Merlo, es sondeado por el club cervecero que pretende sellar el fichaje de un defensa central para ir tomando la forma que el estratega nacional pretende para su nuevo cuadro.

Cabe recordar que a mitad del 2017 Mario Salas ya buscó firmar a Merlo por su ex equipo, por lo tanto, el viejo anhelo del ‘Comandante’ podría materializarse esta vez en suelo incaico.

Del mismo modo que Merlo, el volante cruzado Carlos Espinosa también está en la mira del entrenador chileno quien lo tuvo de pupilo en Universidad Católica hasta hace algunas semanas.

De materializarse estos dos fichajes, Mario Salas ya podría sentar las bases de su nuevo plantel de cara a los desafíos que se le avecinan con el Torneo Descentralizado 2018 y la nueva edición de la Copa Sudamericana.