ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Luis Musrri es oficializado como nuevo técnico de San Marcos

En su cuenta oficial de Twitter, la escuadra ariqueña anunció al ex DT de Palestino y La Serena como su entrenador para la temporada 2018.

Actualizado a
Luis Musrri es oficializado como nuevo técnico de San Marcos
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

Luis Musrri fue oficializado como nuevo director técnico de San Marcos de Arica, para la temporada 2018. La escuadra nortina, que milita en la Primera B, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter.

"Luego de analizar entre varios nombres, el Directorio de San Marcos de Arica ha decidido que Luis Musrri Saravia, sea quien dirija a nuestro equipo durante la temporada 2018", señala el comunicado del club.

San Marcos de Arica

Musrri viene de dirigir la Sub 19 de Universidad de Chile, luego de un período de perfeccionamiento donde viajó a Europa. En la tienda azul, además fue ayudante de Víctor Hugo Castañeda.

El ex capitán histórico de la U dirigió por última vez en el profesionalismo en septiembre de 2016, cuando estuvo al mando de Deportes La Serena. Antes estuvo Melipilla, Palestino, Cobresal, Coquimbo Unido y San Antonio Unido, donde registra un 47,6% de rendimiento en 379 partidos dirigidos.