ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Independiente le ofrecerá dos años de contrato a Beausejour

El lateral podría emigrar para probar suerte en el fútbol de Argentina. "Estamos interesados en ficharlo", dijo el vicepresidente del elenco trasandino.

Actualizado a
Independiente le ofrecerá dos años de contrato a Beausejour

Universidad de Chile vuelve a los entrenamientos este miércoles con miras a la temporada 2018. Los azules aún no suman refuerzos y, por contrapartida, perderían a uno de sus referentes futbolísticos, Jean Beausejour, quien tiene una oferta de Independiente de Avellaneda. 

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo

"Estamos interesados en ficharlo. Le vamos a ofrecer un contrato por dos años", aseguró en La Tercera el vicepresidente del elenco argentino, Pablo Moyano. 

Beausejour ya había sido tentado por Independiente durante el año pasado. Los trasandinos ofrecieron cancelar el monto de rescisión de su contrato con la U, que ascendía a dos millones de dólares. Sin embargo, en los azules rechazaron la fórmula de pago.

Ahora, en todo caso, el panorama podría ser distinto. "No nos vamos a cerrar a nada. Vamos a conversar y analizar las ofertas que lleguen por cualquier jugador", aseguraron en Azul Azul, según el periódico santiaguino.

El elenco argentino volvió a poner la mirada en el zurdo, a raíz de la partida del lateral izquierdo Nicolás Tagliafico. El capitán de Independiente fichó en el Ajax de Amsterdam y el DT Ariel Holan solicitó la llegada de Beausejour en su reemplazo.