'Dinastía Sánchez' ofrece apoyo por mal momento de Wanderers

Primera B

'Dinastía Sánchez' ofrece apoyo por mal momento de Wanderers

'Dinastía Sánchez' ofrece apoyo por mal momento de Wanderers

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Luis Sánchez, ex timonel caturro e hijo de Reinaldo, manifestó su intención de colaborar con el cuadro que recién descendió a Primera B.

"La intención no es hacerse cargo en este momento de Santiago Wanderers, solo queremos ayudar. Queremos reunirnos con ellos (Sociedad Anónima) para presentar un proyecto en donde podamos participar". Estas fueron las declaraciones de Luis Sánchez, ex presidente del club porteño entre 2001-2005, en 'Golazo' de la radio UCV.

El ex presidente, hijo de Reinaldo Sánchez (dirigente del club entre 1992 y 2001), es miembro de la histórica ‘Dinastía Sánchez’, quienes abandonaron el club luego de ser destituidos por problemas económicos y su oposición a convertirse en Sociedad Anónima

En esta línea también comentó, en El Mercurio de Valparaíso, que “la sociedad anónima sólo se ha dedicado a administrar la parte financiera y se ha descuidado la parte deportiva, lo que finalmente es el corazón de una institución como Santiago Wanderers". Esto luego del mal desempeño de Wanderers, que le significó descender de categoría.

Está por verse qué pasará con el proyecto. Esto a propósito de las declaraciones de Jorge Lafrentz Fricke, actual presidente del club, luego del descenso de los ‘caturros’: “yo no voy a abandonar el barco”; dejando clara su posición.

0 Comentarios

Normas Mostrar