ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Yerson Opazo se suma a Curicó como el cuarto refuerzo albirrojo

El lateral derecho dejó San Luis y se agrega a las incorporaciones de Yashir Pinto, Joao Ortiz y Diego Díaz en el cuadro que dirige Luis Marcoleta.

Actualizado a
Yerson Opazo se suma a Curicó como el cuarto refuerzo albirrojo
San Luis de Quillota

Revisa el mercado de fichajes

En Curicó continúan con su labor de reforzamiento del plantel con vistas a la temporada 2018. En este oportunidad, en el club albirrojo anunciaron la llegada del lateral derecho Yerson Opazo.

El futbolistas, de 32 años, actuó durante el Torneo Transición en San Luis, pero tuvo escasa participación en la titularidad. Solo jugó desde el primer minuto en tres partidos y, en otros dos encuentros, ingresó desde la banca de suplentes.

Antes de su paso por el cuadro de Quillota, Opazo permaneció entre 2009 y 2017 en O'Higgins, elenco con el que obtuvo el recordado título nacional del Apertura 2013, bajo la dirección técina de Eduardo 'Toto' Berizzo. Únicamente dejó Rancagua en 2015 y 2016 para actuar a préstamo en Huachipato.

El lateral derecho se une a Joao Ortiz, Yashir Pinto y Diego Díaz en la conformación del nuevo plantel curicano. Constituye así el cuarto fichaje del plantel albirrojo, que continuará con la conducción del DT Luis Marcoleta.