Competición
  • Champions League

El chileno-argentino Raúl Becerra es nuevo fichaje de Iquique

MERCADO DE FICHAJES

El chileno-argentino Raúl Becerra es nuevo fichaje de Iquique

El chileno-argentino Raúl Becerra es nuevo fichaje de Iquique

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El centrodelantero tuvo pocas apariciones como titular en Everton y optó por emigrar al norte, buscando más continuidad. "Quiero jugar y convertir goles", dijo.

Revisa acá el mercado de fichajes

Un nuevo integrante para su plantel anunció Iquique. Se trata del ariete chileno-argentino Raúl Becerra, quien en 2017 defendió la camiseta de Everton, tras llegar a Viña del Mar desde el fútbol de Ecuador.

El centrodelantero, de 30 años, actuó solamente en dos partidos como titular en el elenco ruletero durante el Torneo Transición. En otros 10 encuentros ingresó desde la blanca, anotando un gol en el segundo semestre.

"El último año en Everton, no me tocó jugar mucho. La idea es jugar. Siempre para el jugador el protagonismo en el campo de juego es lo más importante. Entrena y piensa en todo lo relacionado con el juego", sostuvo Becerra en el sitio web del cuadro nortino.

"La idea es encontrar más continuidad, tener esa estadística entre partido y gol que sea mucho mejor. Jugar y convertir y con Iquique tener nuevamente la posibilidad de estar arriba y jugar torneo internacional", agregó.

También Becerra manifestó que "son objetivos claros que uno los tiene y que se compromete a aportar para eso. Después como equipo tenemos que entender que nos comprometemos a la hora de firmar un contrato de lograr esos objetivos. Los míos son esos, volver a tener continuidad. Quiero jugar y convertir goles".

0 Comentarios

Normas Mostrar