ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Everton presentó a delanteros argentino y colombiano

Raúl Becerra y Wilson Morelo llegan a reforzar la línea ofensiva, que quedó debilitada tras la partida del uruguayo Baian Rodríguez al Pachuca de México.

Actualizado a
Everton presentó a delanteros argentino y colombiano

Los atacantes Wilson Morelo y Raúl Becerra fueron presentados como nuevos refuerzos de Everton. El colombiano y el argentino llegan con la misión de soslayar la partida del centrodelantero Baian Rodríguez, quien emigró al Pachuca de México.

Morelo, de 29 años y goleador de la Copa Sudamericana en 2015 con la camiseta de Independiente Santa Fe, afirmó que "estoy muy feliz y este torneo lo voy a afrontar con esa alegría, con ese entusiasmo. Quiero aportarle muchísimas cosas importantes al equipo, quiero aportarle mi experiencia, ayudarles a los muchachos y que juntos podamos sacar esto adelante".

Por su parte, Becerra afirmó que "estoy muy contento de llegar a un equipo tan grande como Everton. Espero aportar con goles y fortalecernos como grupo. Sé que acá hay grandes expectativas. Acá estuvo Braian Rodríguez y espero poder estar a la altura de un delantero que viene a aportar con goles".

Al igual que el colombiano Morelo, el ariete argentino también tiene 29 años y proviene de Deportivo Cuenca de Ecuador. Antes, el atacante solo había actuado en Argentina, jugando por nueve equipos.