ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo le da en el gusto a Guede con planificación de enero

El cuadro albo definió cómo será su trabajo durante el primer mes del 2018: pretemporada en La Serena y cuatro amistosos antes de la Supercopa. Uno de ellos será ante la UC.

Actualizado a
Colo Colo le da en el gusto a Guede con planificación de enero

SIGUE EL MERCADO DE FICHAJES EN CHILE

Si los problemas para conseguir refuerzos inquietan a Pablo Guede, al menos la planificación de enero lo tiene tranquilo. Y es que Colo Colo definió fechas y amistosos que dejan conforme al entrenador para preparar la Supercopa y el inicio del campeonato.

Tal como está definido hace semanas, este lunes 8 comenzarán la pretemporada en Santiago con algunos juveniles y los que sumaron menos minutos en el último torneo. Justamente con esos futbolistas disputarán dos amistosos en el Monumental.

El miércoles 10 recibirán a Santiago Morning, mientras que el sábado 13 lo harán frente a Curicó, el rival favorito del entrenador desde que llegó al club. "Siguen pidiendo jugar con nosotros porque les hacemos buenos partidos", explicaba Eric Godoy a AS hace un mes.

Dos días después se integrará el resto del plantel y esa misma jornada viajarán hasta La Serena, donde estarán una semana. El club ya se trasladó a ese lugar a mitad de año para preparar el Torneo de Transición. 

El sábado 20 enfrentarán a Universidad Católica en La Portada, donde Beñat San José podría dirigir su primer encuentro en los cruzados. A horas de finalizar este duelo, el cuadro albo regresará a Santiago y el miércoles 24 vivirá la tradicional Noche Alba. Liga de Quito es una de las opciones de rival para esa noche. 

El primer mes del 2018 lo cerrará con la Supercopa frente a Santiago Wanderers. Esa definición sería el 27 de enero en el Estadio Nacional, donde Colo Colo podría festejar su primer título del año, con un Guede que está medianamente conforme.