10 refuerzos que sonaron en la U. de Chile, Colo Colo y Católica y aún no llegan

Mercado de fichajes

10 refuerzos que sonaron en la U. de Chile, Colo Colo y Católica y aún no llegan

Tras varias semanas de mercado, son escasos los movimientos que han generado Colo Colo, la U y Católica durante este verano.

SIGUE EL MERCADO DE FICHAJES DE CHILE

Múltiples han sido los nombres de futbolistas que han circulado en el actual mercado de fichajes, pero que aún no concretan su arribo.

Los nombres llenaron especialmente los cupos de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. Sin embargo, es poco lo que se puede ver en el actual mercado, hasta ahora.

A continuación repasamos los nombres que han estado (y en algunos casos todavía están) en la agenda de los grandes para este 2018.

Universidad de Chile

Los azules volvieron a arremeter por el volante de Huachipato Yeferson Soteldo. Sin embargo, el cuadro sureño analiza la propuesta económica que entregaron los azules. Todo se definiría la próxima semana

Otro de los nombres que sonó fue el del boliviano-brasileño Thomaz Santos. El volante actualmente pertenece a Sao Paulo, pero su inactividad le permite ver de buena manera llegar a Chile. Sin embargo, no es la primera opción de los azules.

Colo Colo

Lucas Barrios era uno de los fijos en el esquema de Pablo Guede. Sin embargo, el mediático enfrentamiento que tuvo con Aníbal Mosa terminó por desechar cualquier opción.

Al ariete se suman Miiko Albornoz y Bryan Carrasco, quienes aparecieron –sin éxito- en la lista de probables refuerzos.

Caso distinto es el de Carlos Carmona. El volante aún negocia su incorporación al Cacique, pese a que renovó contrato con el cuadro de Atlanta de la MLS.

Universidad Católica

Los cruzados ficharon a Beñat San José como entrenador. Y uno de sus primeros objetivos es encontrar un delantero de calidad. En ese puesto asoman tres nombres: José Sand, Lisandro López y Sebastián Sáez.

Asimismo, debe reforzar la portería tras la salida de Cristopher Toselli. Y para ello el nombre que más se acerca es el de Matías Dituro, quien precisamente fue dirigido por San José en Antofagasta y Bolívar.

0 Comentarios

Normas Mostrar