Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Kettlun adelanta que Palestino cerró dos nuevos refuerzos

PALESTINO

Kettlun adelanta que Palestino cerró dos nuevos refuerzos

Kettlun adelanta que Palestino cerró dos nuevos refuerzos

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

"Hemos avanzado con dos nombres, uno va a llegar en la noche y otro en la mañana. Los árabes afinan el arribo de dos jugadores internacionales.

“Estamos trabajando para que los refuerzos internacionales sean, precisamente, refuerzos. Hemos avanzado con dos nombres, uno va a llegar en la noche y otro en la mañana”, comentó Roberto Kettlun en conferencia de prensa.

Los posibles refuerzos serían Oliver Benítez (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y Jorge Rodríguez (Cerro Porteño), que podrían jugar en Palestino de concretarse sus negociaciones con la dirigencia del club.

Los ‘árabes’ se están preparando sólidamente para su participación en el Torneo Nacional y la Copa Chile, luego de los malos resultados obtenidos la temporada pasada.Tenemos seis refuerzos cerrados y esperamos llegar a la cifra de 10 u 11 refuerzos para cerrar la plantilla”, comentó Kettlun.

Al ser consultado si está entre los objetivos del club clasificar a torneos internacionales, sentenció que el primer objetivo de Palestino es formar un plantel que les permita no repetir los malos resultados del semestre pasado

“Si logramos crear un buen grupo de trabajo, nos gustaría ilusionarnos con estar peleando en los lugares donde Palestino peleó los últimos tres años”, dijo el Gerente Deportivo.

Palestino y el fantasma del desarme

Desde la dirigencia manifestaron su clara intención de lograr un plantel sólido, por lo que la partida de Roberto Cereceda, ex capitán del equipo, fue una baja sensible para el club. “Sin duda que afecta. Era el capitán de nuestro equipo, uno de los jugadores con más alto rendimiento el semestre pasado. Era un líder en la cancha y en el camarín”.

En ese sentido, han hecho todo lo posible para que Roberto “El pájaro” Gutierrez no deje el club, pese a que aún no llegan ofertas por él. “Hasta el momento no nos ha llegado nada. Obviamente tenemos la intención de que se quede. Él también es un líder y un referente dentro y fuera de la cancha. Tenemos contemplado el año con él como protagonista”.

0 Comentarios

Normas Mostrar