Casale tras ganar la primera etapa: "Esto recién comienza"

Dakar 2018

Casale tras ganar la primera etapa: "Esto recién comienza"

Casale tras ganar la primera etapa: "Esto recién comienza"

Ernesto Arias

EFE

El piloto chileno triunfó en la jornada inicial en quads, y admitió que fue complicada por varios factores, aunque pudo hacer lo que tenía planeado.

Ignacio Casale finalizó en primer lugar de la etapa inaugural del Dakar 2018 en la categoría de quads con un tiempo de 27 minutos y 23 segundos, con un minuto de ventaja sobre el ruso Serguéi Kariakin, uno de sus principales rivales en la competencia.

Tras llegar a la meta de esta primera etapa de 31 kilómetros, el piloto chileno se tomó con mesura su victoria. "Esto es un calentamiento para soltar las manos porque mañana empieza la verdadera carrera".

A pesar de ser la primera etapa, el piloto de Yamaha admitió la complejidad que tuvo el recorrido. "Esto recién comienza, imagino que va a haber muchos problemas hoy porque es una etapa difícil, sobre todo la navegación donde habían varias trampas".

De todas maneras, Casale se mostró feliz por haber hecho una buena etapa inaugural, incluso antes de saber que terminó el día como líder: "Espero haber quedado en una posición avanzada para mañana partir con menos polvo y empezar con los de adelante, hoy por suerte pude hacer el recorrido como tenía todo planeado", sostuvo.

0 Comentarios

Normas Mostrar