Rally Dakar

Garafulic arregló el auto y sigue en carrera en el Dakar 2018

El piloto nacional fue chocado en la etapa 2 en Pisco Perú, por su compañero de equipo, el saudí Yazeed Al-Rajhi, tras pasar el primer waypoint.

Garafulic arregló el auto y sigue en carrera en el Dakar 2018
FRANCK FIFE
Daniel Kuschel
Actualizado a

Un accidente en el marco del pésimo día del equipo Mini, pudo dejar fuera del Dakar al chileno Boris Garafulic. Sin embargo, increíblemente el piloto chileno logró arreglar su vehículo y se mantiene en carrera. 

Tras pasar el primer waypoint de la segunda etapa en Pisco, Perú, el piloto nacional fue chocado por su compañero de equipo, el saudí Yazeed Al-Rajhi.

Noticias relacionadas

“El saudí ha chocado contra el Mini de Boris Garafulic. Ambos esperan la asistencia para reparar los daños y dicen adiós a cualquier ambición en la clasificación general de este Dakar”, informó en su momento la organización del Dakar.

Finalmente, Garafulic pudo completar un largo día en Pisco, y arribar a la meta con un tiempo de 11 horas, 43 minutos y 34 segundos, en la posición 64. Además, en la general cayó hasta el mismo lugar, a más de 8 horas de los líderes.

Este incidente se sumó al que protagonizó el estadounidense Bryce Menzies, quien destrozó su Mini y completó un día para el olvido en el equipo de Garafulic.