ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Dakar

Garafulic arregló el auto y sigue en carrera en el Dakar 2018

El piloto nacional fue chocado en la etapa 2 en Pisco Perú, por su compañero de equipo, el saudí Yazeed Al-Rajhi, tras pasar el primer waypoint.

Actualizado a
Garafulic arregló el auto y sigue en carrera en el Dakar 2018
FRANCK FIFEAFP

Un accidente en el marco del pésimo día del equipo Mini, pudo dejar fuera del Dakar al chileno Boris Garafulic. Sin embargo, increíblemente el piloto chileno logró arreglar su vehículo y se mantiene en carrera. 

Tras pasar el primer waypoint de la segunda etapa en Pisco, Perú, el piloto nacional fue chocado por su compañero de equipo, el saudí Yazeed Al-Rajhi.

“El saudí ha chocado contra el Mini de Boris Garafulic. Ambos esperan la asistencia para reparar los daños y dicen adiós a cualquier ambición en la clasificación general de este Dakar”, informó en su momento la organización del Dakar.

Finalmente, Garafulic pudo completar un largo día en Pisco, y arribar a la meta con un tiempo de 11 horas, 43 minutos y 34 segundos, en la posición 64. Además, en la general cayó hasta el mismo lugar, a más de 8 horas de los líderes.

Este incidente se sumó al que protagonizó el estadounidense Bryce Menzies, quien destrozó su Mini y completó un día para el olvido en el equipo de Garafulic.