ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Martin Keown

"Alexis se ve como si estuviese forzando su salida de Arsenal"

Keown, referente del Arsenal advierte que "hay un mal olor en el club y Arsene Wenger nunca podría haber estado en una situación más difícil".

Actualizado a
"Alexis se ve como si estuviese forzando su salida de Arsenal"

Alexis Sánchez recibió duras palabras de Martín Keown, ex jugador y referente del Arsenal. En conversación con la radioemisora inglesa talkSPORT, el inglés dejó clara su insatisfacción con el chileno: “Sánchez se ve como si estuviese forzando su salida del club”.

Y es que pese al buen juego del Arsenal en el clásico con Chelsea, no les alcanzó para mucho. El 2-2 no solo dejó insatisfacción, sino que una sensación general de que las cosas van a empeorar para los ‘Gunners’.Hay un mal olor en el club y Arsene Wenger nunca podría haber estado en una situación más difícil que esta”, comentó el inglés, y todo esto sumado al 4-2 que dejó al Arsenal fuera de la FA Cup a manos de un equipo de segunda división.

Esto lo comentó a propósito del desempeño de las principales figuras del club: Alexis Sánchez y Mezut Özil, quienes pese a jugar bien, son vistos por algunos históricos del club como jugadores que no están comprometidos con la institución.

“La otra noche (contra el Chelsea), Özil – fue la primera vez que me fijé en lo buen jugador que es (…) Lo hizo todo, fue rápido, fue incisivo en su juego, era un Özil distinto (…) Se ha estado conteniendo.  No lo quiero en el Arsenal si es que no se va a comprometer con el equipo en todos los partidos”, dijo sobre la crítica situación de los londinenses.

La situación de ambos jugadores, que podrían salir del club, dejaría al equipo en una compleja situación. Sin sus figuras, la posibilidad de pelear por el campeonato se haría muy dificultosa.

Keown ni si quiera cree que puedan alcanzar cupos para torneos internacionales “No veo al Arsenal llegando a la Champions League, y el Tottenham podría dificultar y quedarse con esos cuatro espacios”, sentenció el inglés.

La situación del Arsenal se presenta funesta, con cada vez menos posibilidades de competir