ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

Cobreloa se arma para volver y ya suma siete refuerzos

El cuadro minero quiere ser protagonista en la Primera B y para eso se ha armado con varios jugadores interesantes.

Actualizado a
Cobreloa se arma para volver y ya suma siete refuerzos

Cobreloa tiene claro que tendrá una dura competencia en el torneo de la Primera B, y no quiere quedarse atrás. El cuadro minero es uno de los equipos que más se ha reforzado en el actual mercado y la idea es una: volver a la máxima categoría después de cuatro años.

El equipo dirigido por el histórico Rodrigo Pérez ya suma siete refuerzos para el 2018 luego que esta semana se confirmaran tres nuevos nombres. El más importante es el volante argentino Jorge Luna, quien fue figura con Wanderers hace un par de años, y era pretendido por varios equipos del ascenso.

Junto a él, también se llegó a acuerdo con Mario Larenas, ex mundialista sub 20, quien llega a préstamo por una temporada desde Unión Española y el delantero Diego Alvarado, hasta ahora jugador de Curicó Unido.

Los tres nombres se sumarán en los próximos días a otras cuatro contrataciones que ya entrenan en Calama. Ahí está el defensa Federico Pérez, ex Wanderers, y el también uruguayo Guillermo Firpo, mediocampista que pertenece a los registros de Plaza Colonia.

En la defensa, los otros dos nombres confirmados son el central Mario Parra, ex jugador de La Serena y Wanderers, además del joven arquero Gonzalo Collao, ex seleccionado Sub 20 que llega a préstamo desde Universidad de Chile.