MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes de invierno del martes 9 de enero

Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno de hoy, martes 9 de enero de 2017: rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue 1.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno del 8 de enero de 2018.

Última hora en directo: Mercado de fichajes de invierno 2018

En Rumanía dan por hecho el traspaso de Ganea al Athletic. Según el medio Digisport, Ibaigane pagaría 1 millón de euros por el lateral izquierdo formado en Bizkaia e internacional por su país, y que pertenece al Viitorul.

Así se repartirán los 40 millones en variables por Coutinho. El Barcelona tendrá que pagar al Liverpool 5 millones por jugar 25 partidos, 20 millones por jugar 100 partidos, 10 millones por clasificarse dos años para la Champions; 5 millones por ganar una Liga de Campeones. 

El Levante negocia el regreso de Koné para reforzar su delantera. Tras el regreso de Enes Ünal al Villarreal, el delantero del Sivasspor turco es una de las principales opciones de los granotas aunque no el único. El jugador quiere volver pero el club otomano no quiere soltarlo.

Andreas Christensen renueva por 4 años y medio con el Chelsea. El club blue ha hecho oficial la firma del nuevo contrato a través de su web. 

Arana aterrizó en Sevilla y se entrena mañana con Montella. El brasileño ya está listo para incorporarse a la disciplina sevillista. Llega tras varias semanas sin ejecitarse a alto nivel y no entrará de momento en las listas

Hagi deja la Fiorentina y se pondrá a las órdenes de su padre Gica en el Viitorul rumano. Ambos clubes lo han hecho oficial. 

Según la prensa alemana, el jugador del Basilea Manuel Akanji firmará por el Borussia Dortmund en las próximas horas por 15 millones de euros. 

Koné se escapa y el Oviedo necesita un 9. El ariete marfileño se marcha cedido por el Leganés al Eupen belga. Anquela solo cuenta con Linares y Toché como delanteros centro.

Arana aterrizó en Sevilla y se entrena mañana con Montella. El lateral brasileño, de 20 años, llega tras varias semanas sin ejecitarse a alto nivel y no entrará de momento en las listas.

Acuña: "Tengo hambre de gol y soy un delantero muy pesado". El delantero paraguayo ha sido presentado como nuevo jugador del Albacete. Araujo, Adri y Carvajal podrían abandonar el club de manera inminente.

Eugeni ya es jugador del Cádiz. Después de pasar reconocimiento médico y entrenar a las órdenes de Álvaro Cervera, el centrocampista Eugeni fue anunciado por el club amarillo como nuevo jugador.

Langerak a un paso de irse a Japón por unos 1,3 millones. El Levante está muy cerca de cerrar el traspaso del meta australiano al Nagoya Grampus por casi el doble de lo que costó (algo más de 600.000 euros). Falta el OK del jugador.

Hércules: Portillo tiene a Jesús Alfaro en su agenda. El mediapunta del Barcelona B apenas juega con el filial y los contactos con el jugador y su entorno ya se han producido.

Koné jugará cedido en el Eupen con opción de compra de 1M€. El delantero del Leganés buscará con Makelele los minutos que no ha tenido en Butarque. En España sólo quería jugar en el Oviedo.

Fichar un extremo es la prioridad invernal del Granada. El club rojiblanco busca un jugador que complete las bandas, sea decisivo en ataque y quite responsabilidad a Machís, vital para el equipo.

La dirección técnica del Sporting sigue trabajando para la salida de jugadores como Rachid, Quintero, Xandao y Viguera y la llegada de algún refuerzo con la prioridad puesta en un extremo para el que suena Jony y un central.

Fernando Tissone y Ruiz de Galarreta, en la agenda de Las Palmas. La lesión de Sergi Samper obliga a reforzar la zona de creación del equipo de Paco Jémez. Se insiste en que las negociaciones son por Jesé. 

Bartomeu le ofrecerá la renovación a Robert Fernández. El presidente del Barcelona ha ido dejando el organigrama a su gusto. El trabajo le está dando la razón con los fichajes. El presidente del Barcelona ha ido dejando el organigrama a su gusto. El trabajo le está dando la razón con los fichajes.

El presidente del Basaksehir sobre Arda Turan: "Es cierto que negociamos, aún faltan detalles". El presidente del club turco viajó a Barcelona para intentar hacerse con los servicios del centrocampista. "Espero volver con un resultado positivo".

Arsene Wenger confirma que la salida de Coquelin está cerca. El técnico del Arsenal ha manifestado esta mañana que el francés podrían abandonar el club gunner en las próximas horas por lo que se acerca más al Valencia.

El Manchester United tira la toalla con Antoine Griezmann y echará el resto por el galés del Real Madrid, Gareth Bale. El jugador no coincidió con José Mourinho en el club blanco, pero seguro que sus compañeros le habrán dado referencias suyas.

Según RMC, el Real Madrid ya mantiene conversaciones con el entorno de Eden Hazard. El belga del Chelsea siempre ha sido uno de los jugadores preferidos de Zinedine Zidane y su padre ya dijo que no renovaba para esperar al club blanco.

El Barça no se detiene en el mercado de fichajes y podría intentar pagar la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid cobraría lo mismo que Luis suárez y firmaría por cinco temporadas, según El Larguero de la Cadena SER.

La prensa de Barcelona señala que Coutinho cogerá el dorsal número 14 de Mascherano y no el 7 de Arda Turan como se pensaba en un primer momento. Mascherano se marcharía pronto al Hebei Fortune de China. Mientras tanto, hablan del central colombiano del Palmeiras, Yerry Mina, cuya llegada es inminente a pesar de que el acuerdo no está totalmente cerrado.

El fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid podría haberse visto frenado por una lesión en el pie derecho que le mantendría alejado tres meses de los terrenos de juego si decide operarse. El acuerdo entre el guardameta y el club blanco estaba totalmente cerrado y Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar al cláusula de rescisión de 20 millones de euros al Athletic de Bilbao.

El precio que ha pagado el Barcelona por Phillipe Coutinho ha disparado el del mediapunta de la Juventus, Paulo Dybala. En Italia creen que si se han pagado 160 millones por el brasileño, el valor del argentino debería rondar los 175 millones de euros.

Con la marcha de Phillipe Coutinho al Barcelona, el Liverpool baraja hasta siete nombres para sustituirle. Los tres que más interesan no podrían jugar la Champions League, aunque el mejor colocado que sí podría disputar el campeonato europeo es el centrocampista alemán del Schalke 04, Leon Goretzka.

  El Arsenal tiene como prioridad manejar las situaciones de Alexis y Özil, a los que intenta renovar a toda costa, pero tiene abierto otros frentes. Francis Coquelin interesa a Valencia, Crystal Palace y West Ham, mientras que Theo Walcott podría regresar al Southampton. Mientras tanto, les colocan grandes nombres como recambios, entre los que figuran Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Nabil Fekir (Olympique de Lyon) y Thomas Lemar (Mónaco).

El Manchester City ya negocia por Alexis Sánchez. El Arsenal pide cerca de 40 millones, pero el equipo que entrena Pep Guardiola ha hecho una primera oferta alrededor de 22,7 millones de euros. Sabe que tiene la sartén por el mango y que si el club londinense no le vende ahora se irá gratis en seis meses.

El presidente del Betis, Ángel Haro, no descarta la vuelta de Dani Ceballos. El centrocampista del Real Madrid solo ha disfrutado de 186 minutos (el equivalente a dos partidos) en los seis encuentros ligueros que ha disputado. En el conjunto verdiblanco podría tener más minutos que los que le brinda Zinedine Zidane.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno 2018! Aquí podrás conocer de primera mano todas las novedades relacionadas con traspasos, cesiones y renovaciones de las grandes ligas europeas.