ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Abreu fue la estrella en la presentación de refuerzos de Audax

El delantero uruguayo fue presentado junto a los otros cuatro fichajes del elenco audino. El goleador elogió el fútbol chileno.

Actualizado a
Abreu fue la estrella en la presentación de refuerzos de Audax
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

Este martes 9 de enero, Audax Italiano presentó a suscinco5 refuerzos de cara a los tres desafíos que se le vienen esta temporada, entre los que destaca la Copa Sudamericana.

A las contrataciones de Washington Sebastián Abreu, Sebastián Díaz y Renato Tarifeño, que se habían concretado las semanas anteriores, ayer se sumaron las cartas de Iván Ledezma, ex Coquimbo Unido, y Luis Cabrera, proveniente de Antofagasta.

La figura de la jornada no podía ser otro más que el ‘Loco’, que en Audax llegó a su club número 26 alzándose, de paso, con el Récord Mundial Guinness por la mayor cantidad de equipos defendidos en su carrera.

Abreu respondió a todas las preguntas de los medios y entre sus palabras destacaron las siguientes declaraciones:

Metas. “Queremos ser protagonistas a nivel local e internacional”.

Goles. “El hecho de haber sido goleador con Puerto Montt, me generó algo maravilloso en lo interno”.

Chile. “Me quedé en Chile porque el fútbol es el reflejo del país. He tenido la suerte de conocer muchos países de Sudamérica y quería quedarme en Chile porque es un país ordenado y el fútbol es el reflejo de eso”.

Fútbol. “Hay algo que no se puede negociar y eso es la pasión por el fútbol. Los que practicamos este deporte debemos estar agradecidos de poder hacerlo”.

Retiro. “Interpreto que puedo seguir jugando un poco más”.

Botafogo. “¿Te puedo ser sincero? Cuando me enteré que nos tocaba con ellos dije ‘puta madre’”.

Egidio Arévalo Ríos. “Es un jugador de trayectoria, un jugador inteligente, de mucha personalidad (…). A mi entender, tiene la jerarquía para jugar en Colo Colo”.