ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Peric y Abreu: el especial encuentro de 'locos' en Audax

Con la llegada de Sebastián Abreu, el camarín de los itálicos tendrá a dos ‘locos’ animando las concentraciones y partidos del club de colonia.

Actualizado a
Peric y Abreu: el especial encuentro de 'locos' en Audax

Este martes 9 de enero fue el día elegido por la dirigencia de Audax Italiano para hacer la presentación de sus nuevas contrataciones y en la cita, quien se robó las miradas, flashes y preguntas fue Sebastián Abreu.

Antes de iniciar la conferencia, eso sí, otro 'loco' apareció en el ruedoNicolás Peric ingresó a la sala de prensa con un pequeño, al cual sentó en el puesto destinado a los jugadores. Al llevar a cabo su show personal para la prensa, Peric miró a los medios y les dijo: “Pregúntenle, él va a responder”. Luego de eso dio media vuelta y se fue dejando solo al niño que vestía la camiseta del FC Barcelona.

Pero al parecer este camarín de ‘locos’ y que tiene a estos dos líderes por naturaleza como sus principales protagonistas se está entendiendo muy bien, ya que en el entrenamiento previo a la presentación de las nuevas figuras itálicas, se pudo observar cómo el portero y el uruguayo  bromeaban, se abrazaban y molestaban a sus compañeros como si se conocieran de toda la vida.

Lo anterior debido a que los protagonistas de esta historia se encontraban en veredas diferentes, por lo tanto, a lo largo de todo el juego estuvieron muy cerca el uno del otro.

En la misma práctica y haciendo honor a su apodo, Abreu, mientras se disputaba un 'picado' desequilibrado de 13 contra 18, no paró de gritonear y retar a sus compañeros de equipo y también a los rivales. Es verdad, el duelo estaba compuesto en su gran mayoría por jugadores juveniles y no por los titulares, quizás por eso las rabietas del ‘Loco’.

Lo cierto es que en los cuatro tiempos que disputaron en cancha siempre hubo complicidad de los dos lados y gritos junto a rabietas sin sentido por parte de Abreu, más un par de agarrones por parte del portero audino.

Tal parece ser que las ‘locuras’ seguirán sucediendo en el fútbol chileno y sobre todo en La Florida con estos dos ejemplares que de fútbol y locura saben bastante.