ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Dakar

Quintanilla sube al segundo lugar de la general del Rally Dakar

El chileno terminó en el cuarto puesto del día, pero se vio beneficiado por el retiro del británico Sam Sunderlad. Cornejo, en tanto, terminó 7°.

Actualizado a
Quintanilla sube al segundo lugar de la general del Rally Dakar
David FernándezEFE

Una sólida jornada vivió el piloto nacional Pablo Quintanilla, en la cuarta etapa del Rally Dakar, que comprendió una especial de 330 kilómetros, en la localidad de San Juan de Marcona.

El chileno finalizó en el cuarto puesto del día, a más de siete minutos del líder del día, el francés Van Beveren. Esto le permitió ascender hasta el segundo lugar  de la clasificación general, a 1 minuto y 55 segundos del francés.

Eso sí, también fue ayudado por el retiro de Sam Sunderland, líder hasta la etapa de hoy, que decidió retirarse por problemas lumbares.

El chileno cumplía un papel sobresaliente. Sin embargo, se perdió -al igual que varios pilotos- en el kilómetro 226 de la etapa, hecho que le hizo perder varios minutos con respecto a los líderes.

Otro nacional que logró una buena presentación fue José Ignacio Cornejo, quien finalizó en el séptimo lugar del día, la mejor actuación histórica personal.