Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

U. de Chile

Jugador de Cruzeiro se resiente en inicio de la pretemporada

Una fuerte entrada de Digão dejó resentido a Bruno Silva, reciente contratación de los rivales de la 'U' en Copa Libertadores

Bruno Silva. Treino do Botafogo no estadio Nilton Santos. 06 de Junho de 2017, Rio de Janeiro, RJ, Brasil. Foto: Satiro Sodré/SSPress/Botafogo.
Satiro Sodré/SSPress/Botafogo

Cruzeiro, rival de los 'azules' en Copa Libertadoresse llevó un susto luego de una fuerte entrada de Digão a Bruno Silva, volante que recién se incorporó al equipo luego de ser presentado oficialmente el 2 de enero.

Hoy los 'celestes' comenzaron los entrenamientos de cara a la temporada 2018. Con todo el plantel en juego llevaron a cabo su primer partido amistoso entre el plantel, donde ocurrió el incidente.

De acuerdo a Globo Esporte, “el jugador cayó en el césped, cerca del área grande y de allí se tendió en el césped. El entrenamiento fue detenido para la atención del médico Frederico Zatti, que acompañaba la actividad, y el jugador fue retirado. En el banco de reservas, Bruno Silva recibió una protección con hielo el hombro izquierdo. Al final del entrenamiento, salió cabizbajo del césped”.

Sin embargo, para alivio de los brasileños, según Zatti, la situación no fue grave y terminó solo en un susto para Cruzeiro. “La situación no preocupa”, sentenció.

En el entrenamiento se preparó toda la plantilla de los 'Celestes', que cuentan con jugadores como 'Fred', Thiago Neves y Rafa Sobais, de cara a sus primeros partidos de la temporada, que disputarán con Guarani e Ipatinga. El equipo de Belo Horizonte hará su debut en la liga brasileña el 17 de enero ante el Tupi, en el Mineirão.

El centrocampista Thiago Neves no participó en toda la actividad. El jugador continúa con dolores en la pantorrilla derecha. El defensor Dedé y el delantero Raniel continuaron la transición a la preparación física, pero haciendo trabajos internos. El lateral Ezequiel, en la preparación física, volvió a ir al campo, haciendo trabajo con la preparación física.